Navegadores para dispositivos móviles

Navegadores para dispositivos móviles

Es un hecho que desde los últimos años cada vez más se accede a la web desde dispositivos móviles o smartphones y actualmente gran parte de las visitas a páginas webs se realizan desde estos dispositivos. Por ello la variedad de navegadores que se pueden utilizar con este fin está creciendo considerablemente. Cada uno tiene características que el usuario podrá encontrar más o menos atractivas y decantarse por uno de ellos, y aquí os vamos a enseñar las principales aplicaciones y sus ventajas.

Navegador Mozilla FirefoxFirefox

Mi elección personal. Dispone de un sistema de navegación organizado en pestañas, con una página de inicio (por defecto) que muestra las webs que más visitas desde el dispositivo. Es rápido, eficiente e soporta las últimas tecnologías usadas en el diseño web. Además, mediante una cuenta Sync te da la opción de compartir tus marcadores, historial e información personal con otros smartphones y ordenadores en los que hayas iniciado sesión con esa misma cuenta. Firefox en Google Play.

Navegador Google ChromeGoogle Chrome

Posiblemente el navegador más rápido y actualizado del mercado. Gestiona la navegación con un sistema de pestañas. Google siempre ha apostado por las últimas tecnologías para la web, y en su navegador para móvil no está siendo menos, por lo que podrás ver cada página web con todo lujo de detalles. Google Chrome en Google Play. Google Chrome en App Store.

Navegador OperaOpera

Sencillo y flexible navegador que se ha adaptado a multitud de plataformas y sistemas operativos. Su versión Mini tiene la gran ventaja de que comprime los datos de navegación, de forma que el tráfico de datos se reducen considerablemente, y eso se nota en el consumo de datos y en la batería. Opera en Google Play. Opera Mini en Google Play. Opera Mini en App Store.

Trabajos recientes

Te atendemos

Esta web utiliza cookies. Puedes ver nuestra política de cookies. Si continúas navegando estás aceptándola.