Registro de dominios
Nuestra empresa no sólo diseña y programa. Si quieres tener una web, tiene que estar alojada en algún sitio. Y NO, no vale el PC de tu casa y no es aconsejable.
Antes de diseñar y desarrollar la web hay que saber qué nombre vamos a darle a nuestra web; Es un apartado muy importante porque el 60% del éxito de nuestra web residirá en el nombre.
Comprueba si tu dominio está disponible
Algunas pautas a la hora de contratar nombre de dominio
El nombre de dominio es el nombre que todo el mundo deberá recordar para acceder a tu web, el que usaras en tus correos electrónicos y por el que Internet te conocerá, por lo que debe relacionare al máximo con el nombre o servicio que quieres vender. Te recomendamos que uses palabras claves que apunten a tus servicios.
Debe ser un nombre corto; cuanto más largo sea el dominio más complicado será recordarlo.
El dominio debe ser fácil de pronunciar, ten en cuenta que no todo el mundo sabe idiomas, que no haya posibilidades de malentenderlo, que nadie se haga un nudo en la lengua al pronunciarlo y sobre todo que no se equivoquen al escribirlo.
Si tu empresa da servicio a una localidad concreta puedes optar por incluir el nombre de la localidad en el dominio; por ejemplo, si tu empresa ofrece servicio de limpiezas en la Región de Murcia, y la empresa se llama Limpiezas Delfín, puedes contratar ambos dominios , y ambos apuntarán a tu web: www.limpiezasmurcia.com y www.limpiezasdelfin.com
No uses número si es posible, tampoco guiones ni símbolos, ya que suelen inducir a error y la gente nunca sabrá con exactitud cómo se escribe ¿con número o con letra? :-S
Hay multitud de extensiones, te aconsejamos que uses una que vaya acorde con el servicio que ofreces. Cada vez se habilitan más extensiones que hace más fácil recordar un dominio. Por ejemplo si ofreces un servicio de información, puedes usar el dominio .info , si eres una organización , deberás usar el dominio .org .
Para conseguir todo esto, ponemos a tu disposición nuestro equipo de asesoramiento para que no falles a la hora de elegirlo. Ten en cuenta que aunque aún no tengas la web, puedes pillar el dominio y así lo aseguras para que nadie te robe el nombre. De momento puedes comprobar si tu dominio está libre. Puedes gestionar con nosotros el registro del dominio usando el buscador, en la parte superior de esta página.