Anúnciate online sin malgastar tu dinero

Anúnciate online sin malgastar tu dinero

En Aireate creemos que no es necesario invertir miles de euros para para conseguir un resultado positivo a la hora de promocionar un negocio o empresa en internet ya que optamos por el camino de analizar al cliente, experimentar y aprovechar al máximo los recursos económicos.

Creemos firmemente en dedicar todos nuestros esfuerzos en los siguientes aspectos: Perfil del potencial cliente, medir resultados  y optimizar el dinero al máximo.

Es muy importante tener claro con que presupuesto trabajaremos en nuestra campaña.

 

Perfil

Antes de meter un céntimo en nuestra campaña de adwords debemos estudiar cual puede ser nuestro cliente final para entre otras cosas decidir cuál será el canal para promocionarnos.

• Investigar sobre los gustos de nuestro posible cliente.

• Cuestiones personales como edad, estado civil y tecnologías que usa también es muy importante.

• Ubicación del mismo (Campaña local, nacional o internacional).

 

Medir resultados

Tan importante como el punto anterior es medir y analizar el progreso de la campaña además de compararla con alguna anterior si es posible. Para optimizar el presupuesto debemos saber aparecer en el momento justo  en el lugar adecuado (Facebook,Twitter,Google..), algo en nuestra empresa somos expertos.

Aplicar el “Si algo funciona mejor no tocar demasiado”. Es una máxima que en este campo se cumple en elevado número de casos.

 

Optimizar el dinero

Sobre todo en una empresa que empieza el dinero es en  casi todos los casos un bien muy escaso. Por eso por eso a la hora de invertir en adwords es bueno usar técnicas como las de segmentar tu mercado en partes lo suficientemente pequeñas como para que lo puedas tener todo bien controlado.

Por último reserva un 10% de tu presupuesto para hacer algo loco. Experimenta. En ocasiones recibirás un grato resultado.

Trabajos recientes

Te atendemos

Esta web utiliza cookies. Puedes ver nuestra política de cookies. Si continúas navegando estás aceptándola.